Quiénes somos

Una organización dedicada al desarrollo y protección del Medio Ambiente de todas comunidades del sur de Honduras, principalmente en los municipios de Concepción de María, El Corpus, El Triunfo y Namasigüe todos ellos pertenecientes al Departamento de Choluteca, Honduras.

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/262251_200454910002402_2594554_n.jpg

Elaboración de propuesta entre todas y todos los miembros de la junta directiva.

Establecimientos de viveros con diferentes plantas: frutales, maderales y medicinables, algunas de ellas catalogadas en peligro de extinción.

Establecimientos de viveros con diferentes plantas: frutales, maderales y medicinables, algunas de ellas catalogadas en peligro de extinción.

Con la reutilización de las botellas de plástico se contruyó un tanque paraa el almacenamiento de agua para pequeños sistemas de riego.

Con la reutilización de las botellas de plástico se contruyó un tanque para el almacenamiento de agua para pequeños sistemas de riego.

Firma de convenio con el gobierno municipal con el que la figura de la UMA (unidad ambiental municipal) fuese un miembro de las organizaciones sociales del municipio.

Firma de convenio con el gobierno municipal con el que la figura de la UMA (unidad ambiental municipal) es un miembro de las organizaciones sociales del municipio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s